C/Concejal García Feo, 24.
Las Palmas. España. 35011.
Email: hola@revergrand.com
Teléfono: 649 977 141
De lunes a viernes, de 10:00 a 21:00. Sábados, de 10:00 a 16:00
Puede registrarse en la Web mediante la pestaña ‘Mi cuenta’ situada en el menú superior de la página.
También puede hacerlo durante el procedimiento de compra el usuario debe identificarse y/o registrase como usuario del Sitio Web o como un invitado y a continuación deberá aceptar expresamente las “Términos y Condiciones” y continuar con la verificación de los datos antes de la confirmación definitiva del pedido.
La lengua en la que el usuario podrá formalizar el contrato únicamente es la española.
El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web es el siguiente:
1º Desde la ficha de los productos, el usuario deberá hacer clic en el botón etiquetado como “Añadir al Carrito”.
2º A continuación, el usuario deberá seleccionar, haciendo clic en el botón etiquetado como “Añadir al Carrito”, en el producto, tamaño y/o formato en el que desea recibir los productos, siendo el primer paso del procedimiento de compra.
3º Si el usuario desea añadir más entradas al “Carrito de compra” puede hacerlo siguiendo los pasos descritos anteriormente tantas veces como éste desee. En el “Carrito de compra”, el usuario podrá en todo momento consultar cualquier información relativa al producto en cuestión, además de modificar o eliminar los mismos de la lista, variar la cantidad de los productos individualmente, así como consultar la referencia y precio unitario, además de ver el precio total del pedido.
4º Una vez seleccionada los productos de la website, el usuario deberá introducir toda la información necesaria para poder realizar el envió.
5º En el “Carrito de compra” y antes de avanzar en el procedimiento de contratación, el usuario deberá escoger de entre alguna de las formas previstas por ReverGrand para el envió de los productos, en función de lo establecido.
En este momento, si el usuario desea continuar con el proceso de compra de los productos seleccionados, deberá continuar con las especificaciones señaladas.
6º En este punto el usuario debe identificarse y/o registrase como usuario del Sitio Web o como un invitado y a continuación deberá aceptar expresamente las “Términos y Condiciones” y continuar con la verificación de los datos antes de la confirmación definitiva del pedido.
7º A continuación el usuario deberá seleccionar alguna de las siguientes formas de pago disponibles:
– Tarjeta de crédito/débito, aceptándose Visa, 4B, Mastercard y Visa Electrón. El pago se efectuará en modo seguro a través de TPV virtual.
– PayPal.
8º Finalmente, el usuario deberá facilitar los datos adicionales correspondientes a la modalidad de pago seleccionada y confirmar, estableciendo una obligación de pago previa aceptación de las presentes condiciones generales.
9º El usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, un e-mail confirmando la correcta finalización del proceso de compra con la información relativa de los productos, así como el número adquirido de los mismos y toda la información sobre el lugar de entrega; así como un número de referencia del pedido. Este número de referencia identifica de manera única la compra efectuada a través del Sitio Web y es la forma de que el personal de ventas identifique su compra en caso de que deba hacernos alguna consulta.
ReverGrand guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el usuario, si bien no estará a disposición de éste. Los Usuarios registrados podrán acceder, a través de su cuenta personal, al historial de compras efectuadas en el Website.
Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro (€).
Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos del seguro de retorno de productos, de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos a las mismos, gastos que serán indicados en el mismo procedimiento de compra como un gasto adicional.
Al finalizar el pedido usted deberá elegir 2 tipos de pago:
Cabe destacar que las entregas de bienes que efectúen los comerciantes minoristas, que se definen como, las ventas de bienes sin haberlos sometido a proceso alguno de fabricación, elaboración o manufactura, por sí mismos o por medio de terceros quedaran exentos de IGIC
Por otra parte los comerciantes, que efectúen una actividad de confección, deberán incluir un 3% de IGIC en sus prendas. Por ello ReverGrand aplicará un 3%
de IGIC en todas sus prendas y un 7% de IGIC en todos los artículos de bisutería.
IGIC incluido en todos nuestros precios.
Únicamente aceptamos reservas con depósito, en los productos que ReverGrand seleccione en la web, comprometiendo al cliente a realizar el total del pago para la adquisición del artículo, sin que se caiga la reserva.
– Recogida de los productos en establecimientos asociados, si los hubiera: en este caso, y de manera imprescindible, el usuario deberá presentar la factura de compra y la información enviada en el e-mail de confirmación de compra.
– Por envío: el usuario que adquiera productos a través del Sitio web recibirá el pedido en una variable de días dependiendo de la zona en la que esté situado el destino, siendo así los días aproximadamente:
Para los pedidos realizados en Gran Canaria hay 2 tipos de pedidos a seleccionar.
Para el envío dentro de la isla de Gran Canaria el cliente deberá elegir entre éstos tipos de envío siendo así «Recogida en Almacén» los pedidos que son recogidos en nuestro almacén mediante el cliente y siendo «Envío Gran Canaria» los pedidos que se han de entregar en la isla mediante Correos.
Cada pedido realizado antes de las 19:00h llegará a su destino a los dos días siguientes antes de las 19:00h y será presentado en una caja preparada para regalo/sobre acolchado/caja forrada de papel kraf o bolsa.
Si se trata de dos o más artículos, indicar si necesita que sean empaquetados por separado.
Los pedidos a Península serán enviados por CORREOS certificado.
Para el correcto trámite de los pedidos para Península, el cliente deberá anotar su DNI en la casilla de «Notas del Pedido».
Dos intentos de entrega en el domicilio del destinatario.
15 días en lista en caso de que la entrega no se haga efectiva.
Plazo de entrega máximo 72 horas. Actualmente para los envíos entre islas el 90% de los envíos se están entregando en 48 horas.
El plazo de entrega en Península se calcula entre 4 y 5 días (estos plazos podrían incrementarse por las eventuales retenciones aduaneras.)
ReverGrand abonará al comprador la totalidad del importe pagado por la compra en caso de defecto o perdida por parte de ReverGrand.
– En caso de pérdida por nuestra parte: ReverGrand efectuara la devolución del importe de la compra a través del sistema de pago que haya realizado en un plazo máximo de 15 días a contar desde la comunicación pública de notificación de la perdida.
– En caso de defecto: ReverGrand, al comprobar que el defecto de la prenda o accesorio es realmente un fallo de fábrica, se obliga a facilitar los fondos al cliente en función de los productos adquiridos en un plazo máximo razonable.
– En caso de devolución: El cliente tiene 15 días para Cambios y Devoluciones. En caso de la devolución, de una prenda o accesorio, se le devolverá el importe del producto en un vale, el cual no tendrá caducidad, para una siguiente compra en la web de ReverGrand. No devolvemos el dinero.
Usted como cliente podrá únicamente cambiar el producto en un plazo no superior a 15 días, a contar desde la recepción del producto.
1º Deberá ir al menú superior y seleccionar la pestaña de ‘Mi Cuenta’.
2º Una vez dentro de ‘Mi Cuenta’ ha de entrar en el apartado ‘Cambiar la información de la cuenta y la contraseña’
3º Seleccionar la pestaña ‘Editar Cuenta’ y cambiar los datos a gusto personal.
Una vez haya añadido el producto al ‘Carrito’ tiene que seleccionar la opción de pagar.
Luego tendrá que picar en el desplegable donde dice «¿Tienes un cupón?». Abra el desplegable y solo queda introducir el nombre del cupón y aplicar la acción.
Probablemente estemos realizando cambios en la página en ese mismo instante o se ha caído la línea con el servidor.
Intente nuevamente realizar el proceso de pago pasados 15 – 30 minutos.
En ningún momento se le va a cobrar dos veces el importe del pedido. En tal caso, en un plazo de no más de 15 días se le devolverá el importe cobrado de más.
Si la ‘avería’ persiste, por favor, contacte con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto.
Si tiene alguna duda acerca del contenido de esta página, por favor, rellene el siguiente formulario.
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